Nuestro centro


Creixement Global es un centro de Psicología, Psicopedagogía, Logopedia y Nutrición, fundado en el año 2003 y ubicado en Palau solità i Plegamans.  

Nuestro equipo está formado por profesionales universitarias colegiadas con amplia y contrastada experiencia en sus ámbitos de intervención. Ofrecemos el tratamiento más adecuado a cada caso en particular, siempre desde el respeto, el rigor y la empatía.

Nuestro método de intervención es multidisciplinar y está emmarcado en la Psicología Humanista Integrativa, la cual contempla a la persona como un todo y con un potencial innato para aprender. Las personas tienen una tendencia natural hacia la salud, pero determinados hechos o momentos vitales pueden producir un desequilibrio emocional. La psicoterapia integrativa nos ayudará a reestablecer este equilibrio desde el más profundo respeto hacia la persona, desde la autenticidad y creando una relación terapéutica segura y de confianza, que será el marco necesario para que cualquier técnica psicoterapéutica pueda funcionar.

Creemos en la terapia como una herramienta de cambio necesaria en la vida de todas las personas, la concebimos como el nivel más profundo de aprendizaje y como una herramienta muy potente para redirigir nuestras vidas.

Creemos que todas las personas necesitan aprender, re-aprender y comprender para ser felices. Desde esta premisa ayudamos tanto a niños como a adultos a mejorar su vida en aquel aspecto donde necesiten apoyo, ya sea mediante una reeducación del aprendizaje, un proceso de psicoterapia o un cambio integral de hábitos alimentarios. 

Al final, lo bello es comprender que somos un TODO. 

Las personas necesitamos comprender que todo cambia, vivir es comprender que nada está quieto: "todo cambia ante los ojos que están abiertos". Y esta es nuestra misión: ayudar a comprender a las personas la importancia de crecer y acompañarlas en este proceso. 

Bajo esta premisa de cambio y crecimiento continuo nació nuestro proyecto Creixement Global hace ya algunos... bastantes años. Y seguimos con la misma o mayor ilusión que el primer día de compartir y seguir creciendo.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario